Visual Basic para Aplicaciones - Macro copiar hoja a otro libro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macro copiar hoja a otro libro

Publicado por Saantii06 (1 intervención) el 01/06/2018 21:23:29
Holaaa :)
Soy novato en esto y necesito ayuda

Me gustaría poder crear una macro que de un libro original, que solo quiero ir modificando añadiendo datos y cambiándolos, me filtre las columnas B, C y F por las respectivas palabras "compra", "naturaleza" y "tipo_gasto".

Una vez que las filtre debe copiar solo las columnas filtradas sin mostrar las columnas que no he filtrado y pegarlas con su valor y formato a otra hoja de otro libro que será el destino llamado "Gastos_semestre", y este debe ser actualizable para cada vez que ejecute la macro se sobreescriba toda la hoja y no queden datos anteriores.

Mencionar que el libro original no puede perder información y debe quedar intacto a como estaba antes de ejecutar la macro para poder seguir añadiendo información... Igual de forma intermediaria hay que crear algún libro de forma de puente para no modificar el original, aunque esté libro intermedio deberia ser un archivo temporal y no dejar rastro.

Por favor, ayudarme!

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder