Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda error 1004 en ActiveChart.FullSeriesCollection

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 37 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Ayuda error 1004 en ActiveChart.FullSeriesCollection

Publicado por Jose Arturo (1 intervención) el 15/10/2018 06:32:21
Buenas noches
Soy nuevo en esto de la programacion, y por tal motivo solicito del soporte de los que conozcan del tema

Resulta que me aparece error 1004 en tiempo de ejecucion: Parametro no valido
en el siguiente codigo en donde busco que, de manera automatica defina los rangos para los valores de las series en las graficas que se encuentren en una hoja de excel al momento de ingresar a ellas.

Revisando los valores al momento de depurar y corroborandolos al correr paso a paso, el error se genera cuando en el Bucle de incremento Nfila toma el valor de 4

Les dejo el codigo para referencia, ojala puedan ayudarme en esto.

Saludos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub Worksheet_Activate()
Dim Chs As ChartObject
Dim Sh As Worksheet
Dim Hoja As String
Dim Nfila As Integer
 
Set Sh = ActiveSheet
Hoja = ActiveSheet.name
Nfila = 1
        For Each Chs In Sh.ChartObjects
        Chs.Activate
 
            For Nfila = 1 To 7
 
            ActiveChart.FullSeriesCollection(Nfila).name = "='" & Range("I79") & "'!$Q$" & Nfila + 12
            ActiveChart.FullSeriesCollection(Nfila).Values = "='" & Range("I79").Value & "'!$R$" & Nfila + 12 & ":$Y$" & Nfila + 12
 
            Next Nfila
        Next
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Ayuda error 1004 en ActiveChart.FullSeriesCollection

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 15/10/2018 11:50:38
Sin ver el libro es difícil saber la causa del error.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar