Visual Basic para Aplicaciones - Georreferenciar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Georreferenciar

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 04/12/2018 13:46:58
buenos días a todos...

tengo un gran problema, he hecho una aplicación que administra datos personales y dentro de ellos georreferencia en latitud y longitud domicilios... estuve utilizando a tal fin un proyecto que encontré en la web, la modifique para que satisfaga mis necesidades (gMap, utiliza un control ucGMap el cual direcciona a una API de Google map).-
en fin si lo conocen sabran de que hablo, pero el problema es que google dejo inactiva el API. el control direcciona a

ReqURL = "http://maps.googleapis.com/maps/api/geocode/xml?&sensor=false&address=" & UTF8UrlEnc(domicilio)

ahora bien una vez carga la dirección y busca el xml lo carga en esta variable la cual comienza a minar el contenido hasta sacar al fin latitud y longitud.-

la pregunta es. ALGUIEN TIENE UN API QUE FUNCIONE ACTUALMENTE? DADO QUE GOOGLE PARECE HABER MONETIZADO EL SERVICIO.-

O SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR FORMA DE geocodificar ya sea en vb6 o vb.net.-

Gracias a todos por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Georreferenciar

Publicado por Cesar (12 intervenciones) el 04/12/2018 14:18:56
Hola.

Puedes utilizar Open Street Maps.

Su único inconveniente, es que su base de datos no es tan completa como la de Google Maps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Georreferenciar

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 04/12/2018 14:59:06
estoy trabajando en ello pero con el inconveniente que ante la misma direccion existe una diferencia de 50mts entre google map y openstreatmap...

gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar