Visual Basic para Aplicaciones - Mostrar en un TextBox un valor en formato de hora que tengo en una celda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar en un TextBox un valor en formato de hora que tengo en una celda

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 26/08/2019 16:24:55
Buenos días.

Tengo un problema al visualizar en un textbox un valor en formato de hora que tengo en una celda.

Por ejemplo: En mi celda de excel tengo el siguiente dato: "131:42", (ciento treinta y un horas con cuarenta y dos minutos), y lo quiero visualizar en un textbox, pero al abrir el formulario lo que me aparece es lo siguiente: "5,48753472222222".

Ya he intentado con un Label y con Textbox, pero sucede exactamente lo mismo...Y si le doy formato de hora al textbox, no me muestra las 131 horas, sino que después de 24 horas, se reinicia.

Les agradecería su ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar en un TextBox un valor en formato de hora que tengo en una celda

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 26/08/2019 16:50:39
probá poniendo (ejemplo) Label1.Caption = Range("A1").Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar en un TextBox un valor en formato de hora que tengo en una celda

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 26/08/2019 16:53:26
¡Ohh! jajaja No entiendo por qué razón no me había dado, pero si funcionó... Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un problema parecido

Publicado por HUMBERTO (1 intervención) el 03/10/2021 22:22:01
Tengo un problema parecido, pero yo tengo un formulario para modificar registros, y en los textbox fecha y horame aparecen numeros en vez de la fecha y la hora
como puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Tengo un problema parecido

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 08/10/2021 09:41:34
Buenos dias, prueba a ponerlo asi

TextBox3 = Format( TextBox3.Value,«mm/dd/yyyy»)

este es fecha

TextBox3.Text = Format(TextBox3.Value, "hh:mm:ss")

este la hora

Espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar