Visual Basic para Aplicaciones - Abrir UserForm con variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Abrir UserForm con variable

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 11/09/2019 16:54:38
Buen día a todos!

Soy nuevo en el foro, me gusta mucho trabajar con excel y tengo conocimientos pero no soy un experto cuando se trata de vba, y despues de buscar en otros post no he podido encontrar solucion a mi caso, espero que ustedes puedan ayudarme:

Caso:
Estoy programando un libro de trabajo en excel para captura de informacion de unos analisis, para facilitar un poco esta tarea estoy realizando UserForm's para poner respuestas predeterminadas y registrarlas a la base de datos en excel.

Problematica:
Estos UserForm's que estoy programando son muchos, ya que tengo diferentes datos que analisar por lo cual mi intencion es crear un Sub() que pueda abrirme los UserForm dependiendo la respuesta que yo de en el UserForm que estoy editando. Mis UserForms's les estoy colocando nombres con letras y numeros consecutivos (uf_1,uf_2,uf_3,uf_...), por lo cual lo que necesito hacer es que dependiendo el boton que presione, se sume ya sea 1 al numero consecutivo o 2 dependiendo de mis datos.


Codigo Intentado:
Codigo Sub insertado en un modulo:
1
2
3
4
5
6
7
8
Public NumeroPantalla As Integer
Public Pantalla As String
Sub CargaPantalla()
     Pantalla = "uf" & NumeroPantalla
     Load Pantalla
     Unload Me
     Pantalla.Show
End Sub

Codigo Boton 1:
1
2
3
4
Private Sub btn_NuevoBulto_Click()
     NumeroPantalla = NumeroPantalla + 1
     CargarPantalla
End Sub

Codigo Boton 2:
1
2
3
4
Private Sub btn_ContinuarCaptura_Click()
     NumeroPantalla = NumeroPantalla + 2
     CargarPantalla
End Sub