Visual Basic para Aplicaciones - Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 05/11/2019 12:51:07
De nuevo por aqui, solicitando su ayuda. MUCHAS GRACIAS a todos!!!!

Tengo un "frm_compras" donde en un listbox filtro todas las compras realizadas, y mediante un textbox filtro por proveedor. (gracias al compañero MIGUEL, consegui hacerlo funcionar)

Ahora quisiera dar doble click a un item del listbox y se abriera el "frm_compras_nueva con toda la info referente a ese nº de compra que le hize doble click.

dejo el archivo.

Espero haberme explicado, cualquier duda, aqui estoy.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 07/11/2019 05:38:47
Buenas fjpg

Se agregaron los procedimientos y las variables publicas en el modulo Funciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 07/11/2019 11:45:23
Como siempre, GRANDISIMA AYUDA!!!!!!

Funciona a la perfección. GRACIAS MIGUEL!!!!!

El eventocompra que has puesto en el modulo funciones para que sirve??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 07/11/2019 14:44:42
El eventoCompra sirve para identificar de que forma se utiliza el frm_compras_nueva, sin este evento a la hora de hacer clic en lb_nuevo del frm_compras te saltaria un error y/o cargaria en el listbox1 productos que el usuario no agrego ya que en el evento initialize del frm_compras_nueva se llama el procedimiento detalleCompra, en el lb_cancelar_imprimir sirve para evitar lanzar la pregunta al usuario si realmente no se requiere guardar la ifo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 07/11/2019 22:57:50
Perfect!!
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 09/11/2019 13:23:39
Sigo con mi proyecto.
He adaptado el codigo de funciones "ConsultarCompra" y "DetalleCompra" a "ConsultarPedido" y "DetallePedido" y he declarado las variables publicas para que en el "frm_pedidos" poder darle doble click al listbox y me traiga la info del pedido selecionado.

Pero al hacer doble click ( y creo que esta bien adaptado, pero es evidente que no porque no funciona) en el llstbox me da error 1004, aplicacion u objeto.

Y me lleva a "ConsultarPedido" en el modulo funciones a la linea:

''''''''' cli_codigo = Sheets("CLIENTES").Range("A" & existe)

Dejo el archivo. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 09/11/2019 22:58:55
Buenas fjpg

El problema es que en el listbox carga el contacto en vez del cliente, por eso a la hora de buscar el contacto en la columna del cliente no lo encuentra.

Solo cambie la "C" por la "L" en la siguiente linea:
1
existe = FEP("CLIENTES", Cliente, "L1:L" & ultfila2)
Bar Tulilla no se encuentra registrado como cliente y/o contacto, asi que en este registro seguira marcando el error.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 10/11/2019 00:44:05
Hize los ejemplos manualmente y no me di cuenta.Ya coloque los nombres de la hoja"CLIENTES".

El nombre del cliente está en la columna C de la hoja "CLIENTES". Ya está rectificado y funciona.

Me muestra los datos del cliente, el total, iva y precio, pero el listbox no lo rellena.
Debe de haber algo que no funciona en el modulo funciones en la variable:

DetallePedido

P.D. Tambien necesitaría, si puede ser, la ubicacion (hoja "ARTICULOS "/ "columna D") que tiene el producto listado en la hoja SALIDAS.

Dejo el excel tal cual lo tengo ahora, unas capturas, y un txt.
A ver que se puede hacer!!!!
GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 10/11/2019 03:24:40
Buenas fjpg

Ya esta corregido.

No cargaba el listbox porque no hacías la llamada al procedimiento detallePedido

Se agrego la ubicación a la consulta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Doble click en listbox y traer toda la info de una hoja a un form

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 10/11/2019 09:15:21
Ahora funciona, PERFECT!!!
GRACIAS tio.



AHHHHH!!!! ok.

en el formulario destino tengo que llamar al detallepedido...

Oks!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar