Visual Basic para Aplicaciones - Problemas al instalar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al instalar

Publicado por smither (1 intervención) el 22/08/2002 20:44:21
Al utilizar el empaquetador de VB6 me realiza el paquete de la aplicación sin problemas; pero al intentarlo instalar en otros equipos me da un error: "Algunos de los archivos de sistema no estás actualizados"
Alguien me puede ayudar ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar

Publicado por Kotzen (7 intervenciones) el 23/08/2002 01:38:49
Cuando tu generas el empaquetador tu puedes decidir que archivos incluyes en el paquete y cuales no. Sin embargo hay algunos archivos que no tienes la posibilidad de decidir si incluirlos o no, entre ellos por ejemplo el archivo oleaut32.dll el cual se instala de todas formas. Este archivo oleaut32.dll es propio de officce2000. Por lo tanto si tu generas el empaquetador en una máquina con officce2000 y luego lo instalas en otra con officce95, te generará una ventana de error "algunos de los archivos de sistema no estan actualizados". Sin embargo en esta caso te indica que reinicies tu pc para actualizar estos archivos. Esta de más decir que tu error se puede deber a otra cosa y si gustas puedes enviarme un mail y trataré de ayudarte. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar

Publicado por Kotzen (7 intervenciones) el 23/08/2002 06:22:26
Quisiera aclarar por si no me explique bien que el archivo oleaut32.dll es propio de officce, es decir office 97 posee una oleaut32.dll y officce 2000 también posee una oleaut32.dll pero más actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar