Visual Basic para Aplicaciones - Subindice fuera del intervalo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Subindice fuera del intervalo

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 27/02/2020 21:16:53
Buenas tardes foreros, estoy haciendo una aplicación donde voy calculando la amortización de diferentes cosas, he utilizado "formato condicional" para que no aparezcan los errores cuando en una operación falta un número y cosas así pero cuando intento que llegada la suma al valor del producto en la columna "amortización acumulada" que esta en otra hoja me da error 9 en tiempo de ejecución , subindice fuera del intervalo, se trata de que a partir de de la celda que tiene el mismo valor el resto las deje vacias para luego poder sumar por trimestre las que esten activas. adjunto el código por si podéis ver que estoy haciendo mal


1
2
3
4
5
6
7
8
9
Sub BorrarMayorQue()
 
Range("H9:H408").Select
 
    Select Case Range("H9:H408").Value
    Case Is >= Sheets("hoja6").SelectRange("C13")
    Cells.ClearContents
End Select
End Sub

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Subindice fuera del intervalo

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 02/03/2020 22:38:35
Hola, lo he solucionado a la vieja usanza utilizano el condicionas "si" con varias condiciones.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar