Visual Basic para Aplicaciones - cambiar estado de combobox desde macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

cambiar estado de combobox desde macro

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 16/03/2020 20:12:14
Buenos días foreros, estoy intentando poner un botón en la hoja información que una vez el usuario nuevo ya haya modificado los datos apague un botón del useform2 de acceso y active el que se queda definitivo, el primero activa la pagina información y el segundo activa la de registro que es la que se usa pero no soy capaz de que funcione, en cambio me activa y desactiva las hojas sin problema, no me da ningún error por lo que no se por que no lo hace, ya he puesto todo en "public" y ni así.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Public Sub DesactivarInformación()
 
Worksheets("relación").Visible = True
UserForm2.Controls("CommandButton2").Visible = False
UserForm2.Controls("CommandButton2").Enabled = False
UserForm2.Controls("CommandButton1").Visible = -True
UserForm2.Controls("CommandButton1").Enabled = True
Worksheets("hoja2").Visible = False
Worksheets("información").Visible = False
Worksheets("entrada").Visible = False
 
End Sub
Mil gracias de antemano
No se pero no me carga el zip con el archivo, es un zip de 55KB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

cambiar estado de combobox desde macro

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 20/03/2020 17:08:10
buenas tardes foreros, si alguien lee esta nota es solo para decir que el problema que parecía difícil me lo ha resuelto Elsa Matilde Meyer, de la que os dejo su dirección, para que os pueda ayudar con vuestras dudas, a parte de daros la solución os explica como y porque y que debes de hacer en otras ocasiones, una buena manera de aprender.
Saludos

http://aplicaexcel.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar