Visual Basic para Aplicaciones - array variables con datos generados en un bucle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

array variables con datos generados en un bucle

Publicado por hugo (1 intervención) el 12/05/2020 01:20:52
buenas

tengo mi macro calculando fechas y turnos con lo cual obtengo cada semana cuando le tocara un turno a una persona el mismo puede ser mes a mes trimestres semestral ect.
luego ese dato lo pongo un rango de excel

esto lo ejecuto en un bucle for

me gustaria meter esos resultados dentro de un array para luego poder mostrar todos los resultados juntos

no pongo ejemplo por que no pude hacerlo antes aunque pude contar la cantidad de elementos pero no me mostrava los valores en otra ocacion me mostraba el ultimo resultado y el conteo siempre me daba 1 elemento



si el rango en A1 el valor 01/01/20 como valor inicial y quiero saver cuando le va atocar el proximo turno cada 7 dias en rango b1 y hasta que termine el mes que esta en c1

el bucle for quedaria algo asi

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
inicio = Range("A1")
turnos = Range("B1")
fin = Range("C1")
n = 1
For i = inicio To fin
nuevoturno = inicio + (turnos * n)
Range("D" & n) = inicio + (turnos * n)
 
n = n + 1
If nuevoturno >= fin Then
Exit Sub
End If
 
Next


el codigo lo arme ahora asi que puede que no este bien pero es modo ejemplo y para no tener todo el codigo ya que básicamente cumple las mimas condiciones que le que tengo en mi macro

bien ahora en vez Range quisiera saver como meter esos posibles 4 o 5 turnos en un array
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder