Visual Basic para Aplicaciones - Necesito ayuda con un excel con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de romina
Val: 4
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Necesito ayuda con un excel con visual basic

Publicado por romina (3 intervenciones) el 22/05/2020 23:19:54
Ayuda !!!!!!!!!!!!!! necesito colocar un stock como se ve en la imagen , dejo el archivo para que le echen una mirada
es un optimizador de cortes de hierros
excel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RET
Val: 79
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Necesito ayuda con un excel con visual basic

Publicado por RET (33 intervenciones) el 26/05/2020 10:53:55
No lo entiendo. Lo que quieres poner es la leyenda STOCK en vertical?


IMF_RET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de romina
Val: 4
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Necesito ayuda con un excel con visual basic

Publicado por romina (3 intervenciones) el 26/05/2020 13:55:34
Abrí el vba en el Excel y échale un vistazo.. necesito programar para q tome el stock en esa columna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Necesito ayuda con un excel con visual basic

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 26/05/2020 15:33:45
Buenas Romina,

RET te contesto y te dijo que no lo entiende, para ser sincero, ni él ni nadie.
No dices cual es el problema y cual es la consulta.
Dices que necesitas: "programar para q tome el stock en esa columna" me parece bien y yo dinero para comprarme un coche.
Tu única explicación es que se lea el código.
En el código los comentarios de lo que quieres hacer brillan por su ausencia.
Te recuerdo que somos programadores y no adivinos o los brujos de la tribu, y se nos da mal adivinar.
Leer tu codigo me da dolor de cabeza solo verlo y no te digo nada leerlo por no hablar de adivinarlo.
En tu código puedo ver, si llego a intentar interpretarlo, lo que has hecho y no lo que queres hacer, no puedo leerte la mente.
Toma te la molestia de explicar lo que quieres hacer, lo que has hecho y lo que no te funciona o lo que no sabes como hacer.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar