Visual Basic para Aplicaciones - problemas al abrir a un libro desde otro libro excecel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

problemas al abrir a un libro desde otro libro excecel

Publicado por Manuel (26 intervenciones) el 25/07/2020 21:14:46
Hola, no consigo abrir un libro desde otro libro de excel, he usado la instruccion workbooks.open"ruta del archivo"
El libro que quiero abrir esta en la carpeta archivos compartidos, le pongo la ruta y me dice que no esta ahí.
He comprobado la ruta varias veces y la escribo bien, no se que puede pasar.
A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

problemas al abrir a un libro desde otro libro excecel

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 26/07/2020 03:42:02
Buenas Manuel

Si nos facilitas el código que tienes igual y te podríamos ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

problemas al abrir a un libro desde otro libro excecel

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 26/07/2020 10:42:32
Te comento un obviedad: workbooks.open "ruta del archivo" + "Nombre el archivo" + "extensión"

Ejemplos:

1
workbooks.open "\\192.168.100.0\compartido\Mi_Libro_Excel.xlsx"
o
1
workbooks.open "K:\compartido\Mi_Libro_Excel.xlsx"


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

problemas al abrir a un libro desde otro libro excecel

Publicado por Manuel (26 intervenciones) el 26/07/2020 18:54:18
Gracias Antoni y MIguel, os aclaro lo que pasa:
El archivo que quiero abrir (FICHAJES ORDENADOR ABAJO 3.0) esta en el mismo ordenador que el que lo abre (autoexe), que es un programa que lo unico que hace es ejecutar el de FICHAJES ORDENADOR ABAJO 3.0, y no puedo hacer que se abra.
He hecho el (autoexe) porque al abrir el programa FICHAJES ORDENADOR ABAJO 3.0 desde el programa de gestion de fichajes que tengo en el ordenador de la oficina, el programa se abria y se ejecutaba, y yo solo queria que se abriera para actualizar la hoja fichajes, por lo tanto le tuve que quitar el autoejecutable y hacer otro programa que me ejecutara FICHAJES ORDENADOR ABAJO 3.0 y acabar con ese problema y cuando lo abra desde el otro equipo no se ejecute, solo se abra para actualizar la hoja.
Adjunto envio una captura de pantalla con la ubicacion del archivo (FICHAJES ORDENADOR ABAJO 3.0).
Codigo de (autoexe) Esta sin terminar:

1
2
3
4
Sub abrir()
Workbooks.Open Filename:=("C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\FICHAJES ORDENADOR ABAJO 3.0.xlsm")
Run "FICHAJES ORDENADOR ABAJO 3.0.xlsm"
End Sub

El codigo lo he escrito en el Modulo 1

Gracias, Manuel.
CAPTURA-DE-PANTALLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

problemas al abrir a un libro desde otro libro excecel

Publicado por Manuel (26 intervenciones) el 27/07/2020 19:56:35
Ya lo he arreglado, resulta que como el nombre de archivo tien espacios en blanco habia que ponerlo entre comillas simples.
Otra cosa, ¿para actualizar la hoja Marcajes es mejor copiar y pegar toda la pagina de nuevo o solo copar y pegar los registros que haya nuevos?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar