Visual Basic para Aplicaciones - IE Acceso Bankia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IE Acceso Bankia

Publicado por Jose (14 intervenciones) el 27/11/2020 19:01:51
Hola,

Estoy tratando de acceder a la banca electrónica (Bankia) a través de VBA y he desarrollado un código, pero no me funciona porque no me valida correctamente los campos de Contrato e Usuario. Os adjunto el codigo que tengo por si me pudieseis ayudar. Es como si se ejecutara un código de validación html que no detecta los valores que introduzco. Sin embargo si meto los datos a mano, funciona sin problema. Gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
'dimension (declare or set aside memory for) our variables
Dim objIE As InternetExplorer 'special object variable representing the IE browser
Dim aEle As HTMLLinkElement 'special object variable for an <a> (link) element
Dim y As Integer 'integer variable we'll use as a counter
Dim result As String 'string variable that will hold our result link
 
'initiating a new instance of Internet Explorer and asigning it to objIE
Set objIE = New InternetExplorer
 
'make IE browser visible (False would allow IE to run in the background)
objIE.Visible = True
 
'navigate IE to this web page (a pretty neat search engine really)
objIE.Navigate "https://oficinaempresas.bankia.es/bole/es/login.html"
 
'wait here a few seconds while the browser is busy
Do While objIE.Busy = True Or objIE.ReadyState <> 4: DoEvents: Loop
 
 
objIE.Document.getElementById("nContrato").Value = "2339999999999"  ' el numero que aqui indico es de ejemplo pero no es relevante en el fallo ya que cualquiera que ponga da el mismo error
objIE.Document.getElementById("pass2").Value = "1234"  ' el numero de password que aqui indico es de ejemplo pero no es relevante en la fallida en el acceso ya que cualquiera que ponga da el mismo error
objIE.Document.getElementById("loginEnter").Click ' una vez clico en el boton me aparece una advertencia tanto en el campo usuario como en el password diciendome que el rellenar esos campos es obligatorio aunque ya estan rellenados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder