Visual Basic para Aplicaciones - Saltos con el tabulador entre textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Saltos con el tabulador entre textbox

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 09/12/2020 09:57:53
Hola buenos días, tengo una macro en excel con siete textbox y necesito que mediante la tecla TAB, haga saltos entre ellos consecutivamente hasta llegar al último.
Lo he intentado de diversas maneras, pero de momento no hay forma. Si uso la tecla TAB, hace saltos pero de forma no consecutiva saltando de forma aleatoria de uno a otro. También decir que tengo varios botones en la macros y que no es necesario que se incluyan dentro de los saltos.


¡Muchas gracias y un enorme saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Saltos con el tabulador entre textbox

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 10/12/2020 12:28:58
Los objetos tiene una propiedad que se llama TabIndex y sirve para indicar la secuencia de salto.

Si no lo solucionas sube el libro y le doy un vistazo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Saltos con el tabulador entre textbox

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 08/01/2021 16:31:01
Solucionado,
tenía activada la propiedad TabIndex, pero no estaban organizados por orden secuencial.

¡Gracias nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar