Visual Basic para Aplicaciones - Insertar hora separada por ". o ," en vez de ":"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Insertar hora separada por ". o ," en vez de ":"

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 01/02/2021 13:20:18
Hola!

Tengo una inquietud para optimizar la entrada de datos en un excel que entre muchas otras cosas, calcula los Holdings Times de diferentes procesos (hay que introducir muchos).

Tal y como lo tengo hecho, tengo que escribir siempre la hora en formato 11:10, con los ":", lo que no es muy eficiente a la hora de introducir muchas horas.
Lo idea sería introducir por ejemplo "11.10" o "11,10" o incluso "1110" y que mediante VBA se encargase de que el contenido de la celda fuese realmente "11:10" para que a continuación calcule bien la diferencia en formato hora (tal y como se muestra en la barra de fórmulas de la imagen adjunta).


Calculo-Horas


Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Insertar hora separada por ". o ," en vez de ":"

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 01/02/2021 20:22:56
Creo que esto puede resultarte util.
Indague en google al leer tu pregunta!!

http://www.redusers.com/noticias/trucos/excelhoras-sin-formato/

P.D. no se si puedo colocar el enlace aqui, si no se puede, lo siento!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar