Visual Basic para Aplicaciones - Problema al probar un programa en otro ordenador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al probar un programa en otro ordenador

Publicado por Manel (5 intervenciones) el 20/09/2002 16:44:27
mi problema es el siguiente: Hice un programa con un control de acceso al empezar en el que te pide el usuario y el password. el programa en mi ordenador funciona perfectamente, pero lo he probado en otro y cuando le doy a aceptar para que compruebe la contraseña y tal me sale el siguiente error:
-ERROR 430. Esta clase no admite automatización o la interfaz esperada
Como puedo arreglarlo?Como puede ser que en mi ordenador no me de ese error???

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al probar un programa en otro ordenado

Publicado por galleta (1 intervención) el 24/09/2002 23:19:41
no se si estas trabajando con ADO o bases de datos, a mi me paso igual y la solucion estaba en instalar componentes ocx y el dcom en la maquina donde me fallaba el programa... que s lo que hace tu programa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al probar un programa en otro ordenado

Publicado por Manel (5 intervenciones) el 25/09/2002 00:02:31
Mi programa es un pequeño programa para gestionar una tienda. Efectivamente , utilizo ADO y estoy seguro al 100% que el error lo da cuando intenta acceder a la base de datos. Ya he probado con instalarle el dcom98 para el windows 98 pero no me funciona tampoco. Ya no se que hacer.
Como solucionaste tu tu problema???????

Necesito arreglarlo pronto. A ver si me podeis echar una mano.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al probar un programa en otro ordenado

Publicado por Manel (5 intervenciones) el 25/09/2002 00:09:13
Por cierto, en mi ordenador con el Windows Me y VB6 funciona, en otro con Windows NT y VB6 también funciona, pero en otros dos con Windows 98 y sin el Visual Basic 6, no me funciona.

Cuando el empaquetador del VB6 acaba de hacer el instalador, me pone lo siguiente:
"Ha incluido mdac_typ.exe en el paquete de instalación. Si va a instalar este paquete en un sistema Windows 95/98, requerirá DCOM98 para instalarse correctament"
Pues yo he ejecutado el DCOM98 y el mdac_typ.exe en la maquina con el win98 y no me funciona, me da el mismo error.
Seguro que es una libreria o un control ocx del ADO, pero no se como arreglarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al probar un programa en otro ordenado

Publicado por Manel (5 intervenciones) el 30/09/2002 23:27:06
Nadie me puede ayudar????????????'

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar