Visual Basic para Aplicaciones - Textbox multiline maxlength para Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Textbox multiline maxlength para Access

Publicado por César Frisa Pérez (2 intervenciones) el 20/11/2002 14:29:37
Hola, tengo un textbox multiline con maxlength=0 ó =1500, mi problema es cuando lo intento meter en la Base de Datos en Access, el campo de la base de datos es memo, deberia dejarme introducir los caracteres q necesito pero solo me admite 250, a traves de VB.

AYUDARME, debo cambiar algo o hay otra forma de hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Textbox multiline maxlength para Access

Publicado por Josetxu (17 intervenciones) el 20/11/2002 16:28:57
En teoría, un TextBox con la propiedad MaxLength = 0 debería poder acoger todos los caracteres que permitan los propios límites de la memoria.
Puede que haya algún problema en el modo de meter los datos del campo memo en el TextBox, podría haber alguna limitación por el camino, es decir, que pase por alguna variable o argumento de procedimiento que trunque la cadena a 250 caracteres.

Si estás llenando el TextBox con las propiedades DataSource, DataField, etc. prueba a hacerlo a capón, o sea algo así como
Text1.Text = CampoMemo

Saludos
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox multiline maxlength para Access

Publicado por Cesar Frisa Perez (2 intervenciones) el 20/11/2002 16:34:31
Josetxu, lo primero muchas gracias por responder tan rapido y lo segundo, a q te refieres con eso del Text1.text=campomemo
Q seria el campo memo, un objeto o q seria, no te entiendo

Creo q nolo runco por ningun sitio, eso si utilizo datasource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Textbox multiline maxlength para Access

Publicado por Josetxu (17 intervenciones) el 20/11/2002 18:01:40
Me refiero al campo de tipo Memo que quieres meter en el TextBox.
Como no sé donde está ese campo (en una tabla, una consulta, un formulario, un RecordSet, se entra por teclado, etc...) le he llamado CampoMemo. Simplemente reemplaza "CampoMemo" por la referencia que uses para manejaro.

Saludos
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar