Visual Basic para Aplicaciones - Pasar datos de un formulario a otro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Lizardo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pasar datos de un formulario a otro

Publicado por Lizardo (2 intervenciones) el 19/10/2022 22:32:52
En la base de datos he creado un formulario para editar/mostrar todos los caracteres de un campo X (que variará según el formulario de donde se amplíe la información. Este formulario puede servir para editar o simplemente visualizar los datos de múltiples campos de múltiples formularios. Al usarlo para editar, necesito llevar el valor del campo de texto al formulario de origen.
Mediante etiquetas auxiliares ocultas, guardo temporalmente en el formulario de edición el nombre del formulario y del campo de origen.
Cuando hago clic en Aceptar, debe usar esos valores para "llevar" el contenido del campo txtTexto al AUX_CAMPO del AUX_FORMULARIO.
Intento utilizar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Forms!AUX_FORMULARIO!AUX_CAMPO.value = me.txttexto.Value
-O BIEN-
vFormulario = me.AUX_FORMULARIO.Caption
vCampo = me.AUX_CAMPO.Caption
Forms!vFormulario!vCampo.value = me.txtTexto.value
-OBIEN-
Forms!(vFormulario)!(vCampo).Value = Me.txtTexto.Value
-OBIEN-
Forms!(vFormulario!vCampo).Value = Me.txtTexto.Value
-O BIEN-
Forms!(Me.AUX_FORM.Caption!Me.AUX_CAMPO.Caption).Value = Me.txtTexto.Value
-O BIEN-
Forms!(Me.AUX_FORM.Caption & "!" & Me.AUX_CAMPO.Caption).Value = Me.txtTexto.Value
-O BIEN-
Forms!(Me.AUX_FORM.Caption)(Me.AUX_CAMPO.Caption).Value = Me.txtTexto.Value
-O BIEN-
Forms!(Me.AUX_FORM.Caption)!(Me.AUX_CAMPO.Caption).Value = Me.txtTexto.Value
pero no me permite. He usado paréntesis, espacios, concatenado entre comillas, sin comillas. Ya no sé. Se me quemaron los libros. Estoy seguro de que estoy usando mal la sintaxis. Pero no encuentro la forma de hacerlo. No conozco bien cómo hacerlo tampoco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder