Visual Basic para Aplicaciones - Enviar el foco a un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar el foco a un textbox

Publicado por Antonio José (17 intervenciones) el 13/01/2003 10:03:58
Hola, tengo un formulario en el que he colocado un botón de opción y un textbox, y me gustaría saber como puedo hacer para que al hacer click con el ratón sobre el botón de opción se situe el foco en el textbox; yo lo he intentado poniendo en el evento Click del boton de opcion lo siguiente:
text1.setfocus

pero me aparece el siguiente error:

Error 5 en tiempo de ejecución: llamada a procedimiento o argumento no validos.

Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar el foco a un textbox

Publicado por gaby (1 intervención) el 18/01/2003 12:10:16
tienes que pasarle el foco en el evento despues de actualizar (afterupdate), no en el evento clic. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar el foco a un textbox

Publicado por Belén (15 intervenciones) el 25/08/2003 14:14:39
Hola!!

El foco se envia así como lo has puesto tú.
Ese error que te da es por otra cosa, por ejemplo, yo puse en un formulario en el evento load txt1.setfocus y me daba el mismo error porque cuando el formulario se está cargando todavía no existe el txt1, y lo puse en el evento activate. Pues algo así te tiene que ocurrir, porque poner el foco está bien hecho. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar