Visual Basic para Aplicaciones - Consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Martin

Consultas

Publicado por Martin (1 intervención) el 17/09/2023 22:49:52
Buenas!! Como andan?? disculpen las molestias, quiero hacerles una simple pregunta. Estoy trabajando con un programa con visual basic 6.0 y archivos random!!! Tengo un formulario de altas 6 textbox y otro formulario, donde realizaria la consulta, en el que cuento con 7 textbox. El textbox extra lo uso para buscar por ID. El problema que tengo es que no se como realizar una consulta de los registros cargados en el archivo. Alguien me podria orientar de como hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Consultas

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 19/09/2023 15:38:20
A parte de los formularios que tengas y los TextBox que contengan el problema radica en que introduces un identificados (ID) y se debe buscar en uno o varios archivos, esta parte no esta clara si es uno o varios.

Sin saber el contenido y formato de los datos de el fichero o los ficheros no puedo decir como buscar algo que desconozco.

Deberías suministrar más información para poder ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar