Visual Basic para Aplicaciones - Mi DataReport no se actualiza despues de hacer cam

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mi DataReport no se actualiza despues de hacer cam

Publicado por Alvaro Hernández (1 intervención) el 08/02/2003 07:59:47
Buenas a todos...
Hice un prog. en VB6 que hace algunas operaciones en una BD de DBASEIV, debo sacar unos reportes de dicha BD, el reporte ya me es generado perfectamente la primera vez que lo llamo, pero resulta que si hago un cambio a la base, y vuelvo a sacar el reporte, saca el reporte de antes de hacer el cambio, es decir el reporte que genere antes del cambio y debo reiniciar la applicación para obtener el reporte correcto...

Como puedo solucionar esto?... leí en la ayuda algo del caché pero no se como limpiarlo o en dado caso obtener otra solución a este problema...

Por su ayuda de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi DataReport no se actualiza despues de hacer

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 09/03/2003 00:51:48
Hola, no se si te servira o si es la mejor opción pero yo la utilizo y me funciona.

cuando llames al report en la siguiente linea le introduces:

nombredelreport.nombrerecorset.requery

con esta instrución acualiza los datos del report y te aparecen las modificaciones.

Espero que te haya podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar