Visual Basic para Aplicaciones - URG !...Ayudenme a imprimir Documentos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URG !...Ayudenme a imprimir Documentos

Publicado por LUIGI (17 intervenciones) el 15/03/2003 17:19:49
tengo informacion en un Richtextbox q deseo imprimir (en una imprerosora local o de red) y al ejecutar el programa en windows 2000 al parecer no funciona y sale el mensaje de error en la impresora, pero todo esta bien el codigo es simple :
El problema no se presenta en Windows9x!...y si funciona
-----------------------------------------------------
RichTextBox1.text= "hola a todos"
Printer.Print " "
RichTextBox1.SelPrint Printer.hDC
-----------------------------------------------------
alguien me puede dar alguna pista de como corregir el problema o algun otro metodo de impresion ... tal vez guardando el doc en un archivo txt ..pero no se como hacerlo (solo la parte de la impresion) y q funcuione en cualquier Sistema operativo windows....

Tambien Tengo un codigo q me pasaron q imprime en modo Dos pero al parecer no imprime en RED...solo en impresoras locales..y esa no es una buena opcion...

En fin desearia saber si existe alguna forma de imprimir un documento de la forma q sea en Rich text box o un TXT pero q corra en RED y en Win 9x.2000/Xp..... y de preferencia en modo DOS q es mas rapido... ya q en modo windows es mas lenta la impresion....
GRACIASSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder