Visual Basic para Aplicaciones - CREAR UN EJECUTABLE PARA ARCHIVOS ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CREAR UN EJECUTABLE PARA ARCHIVOS ACCESS

Publicado por Isaac (4 intervenciones) el 09/04/2003 22:38:21
GRACIAS DE ANTE MANO AMIGOS...
SIN DUDA ESTA ES UNA DE LAS MEJORAS PAGINAS DE PROGRAMADORES...

QUISIERA SABER SI HA ALGUNA MANERA DE CREAR UN EJECUTABLE PARA ABRIR UNA BASE DE DATOS DE ACCESS SI HAY..
COMO SE HACE O QUE ARCHIVOS SE NECESITA PARA ELLO..

DIOS LOS BENDIGA ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UN EJECUTABLE PARA ARCHIVOS ACCESS

Publicado por El Zorro (1 intervención) el 10/04/2003 00:09:48
En la barra de menu selecciona Herramientas elegi Inicio en titulo de la aplicasion colocale o clavale el nombre que vos queres en icono de la pantalla elegi el icono que te aparesera en el menu.

Nota cuando bayas a ingresar otra vez a tu Archivo de Access presiona Shift y double click para entrar en tiempo de ejecusion y solo presiona double click para assesarlo como ejecutable ojala que te sirva bendisiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre esa respuesta

Publicado por Ada Loules (1 intervención) el 10/04/2003 00:17:19
Lo que nuestro gran amigo te quiso decir es que Selecciones barra de herramientas de access luego preciona un click en Inicio y precionas Aceptar para tener tu ejecutable de Access en lo demas un poco enrredado tiene razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un Ejecutable para archivos access

Publicado por Isaac (4 intervenciones) el 10/04/2003 15:43:44
hola gracias por su ayuda...

pero lo que me refiero es Hacer un ejecutable pero sin necesita de tener
Instalado el programa de MS Access y que se corra por su propia cuenta
asi como algun programa ejemplo : calculadora u otro programa..

Bendiciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar