Visual Basic para Aplicaciones - cambiar conexion en Dataenvironmet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambiar conexion en Dataenvironmet

Publicado por LUIGI (17 intervenciones) el 22/04/2003 02:48:09
tengo un reporte de SQL Server 2000 que hago utilizando el DataEnvironment y DataReport y q he conectado a una Base de Datos llamada X1 , como hago para q en tiempo de ejecucion yo decida cambiar el reporte a otra base de datos de identica estructura llamada X2 en otro Servidor quizas, he probado con el ConectionString, pero me sale error, base abierta, o base cerrada o se cuelga .por favor q debo poner en mi codigo para conectarme a otra base de datos q tiene la misma vista a la q me conecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar conexion en Dataenvironmet

Publicado por Adolfo Vanegas (7 intervenciones) el 22/04/2003 05:57:53

Hace unos dias atras tuve la oportunidad de trabajar con esta forma de conectarse a Sql, no me gusta mucho pero lo hice para probar como se manejaba, creo que el problema que tienes es que una vez asingado la coneccion no puedes volver a hacerlo a menos que la cierres, prueba hacerlo de la siguiente forma:

On error resume next 'Para que no te mande error la primera vez
DataEnvironment1.Datos.Close
DataEnvironment1.Carnet.ConnectionString = Wconecion_Cia

Wconecion_Cia es una variable que contiene la Cadena de Coneccion

Espero que esto sea tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar conexion en Dataenvironmet

Publicado por Adolfo Vanegas (7 intervenciones) el 22/04/2003 05:59:20
Disculpa donde dice Carnet tambien es Datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar