Visual Basic para Aplicaciones - Por qué no se vacian los excell?!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por qué no se vacian los excell?!

Publicado por Biorus (3 intervenciones) el 14/05/2003 13:25:48
Wenas!.q tal!.tengo un pequeño problema con el excell!.Cuando cierro la aplicacion , se me queda en el task manager(adm. de tareas).Si la vuelve a abir me lo crea de nuevo pero al cerrarla se keda en l adimistrador!.Es te es el codigo que toy utilizando:

Public xls As Excel.Application

'abro la aplicacion
Set xls = CreateObject("Excel.Application")
xls.Workbooks.Open (file) 'file contiene la ruta completa del
.......... 'archivo excell
'la trato
.....
'la cierro
xls.Application.Workbooks.Close
xls.Application.Quit
Set xls = Nothing

¿que estoy haciendo mal?.alguna sugerencia?!.Muxas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por qué no se vacian los excell?!

Publicado por luis (6 intervenciones) el 14/05/2003 19:14:55
Hola:

Tu código no tiene nada mal, es decir, no estas haciendo nada mal.
Sólo hago el siguiente comentario, si ya estás ejecutando el código desde un libro de excel (ya sea un formulario, una macro, etc.) se deduce que ya tienes una aplicación de excel, entonces no requieres crear otra instancia de excel para abrir el nuevo libro que deseas tratar, basta con abrir dicho libro; aunque te repito que el código que anexas no tiene ningún problema, incluso lo probé y funciona correctamente.

El hecho de que se te quede en el administrador de tareas es a consecuencia de no éstablecer la variable XLS a nothing, pero tú si lo estas haciendo.

Porque no intentas únicamente abrir un nuevo libro, WorkBooks.Open (archivo)

Espero haberte ayudado en algo, estoy a tus ordenes!!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar