Visual Basic para Aplicaciones - Por favor!!!!Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor!!!!Datareport

Publicado por DANI (3 intervenciones) el 17/05/2003 06:09:48
HOLA AMIGOS:
QUIERO CON EL DATA REPORT SACAR UN LISTADO A PARTIR DE UNA DETERMINADA FECHA QUE ESTA INGRESADA EN UN TEXT DE UN FORMULARIO.COMO HAGO???
GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor!!!!Datareport

Publicado por ADH (6 intervenciones) el 27/05/2003 20:04:27
Sólo si estas usando Access:
1. Crea en Access una consulta de los datos que quieres, pero usas CONSULTA CON PARAMETROS.
2. En el DataReport una vez que hiciste la conexión y agregaste un comado, en el procedimiento del comando.
P. ej.
DataEnvironment1.Command1 parametro

una vez que el comando lo pegaste con la consulta en Access, el comando te pedira automaticamente el parametro.
Si no estas trabajando con Access no te puedo ayudar por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor!!!!Datareport

Publicado por ADH (6 intervenciones) el 06/06/2003 19:32:30
Sólo si estas usando Access:1. Crea en Access una consulta de los datos que quieres, pero usas CONSULTA CON PARAMETROS.2. En el DataReport una vez que hiciste la conexión y agregaste un comado, en el procedimiento del comando.P. ej. DataEnvironment1.Command1 parametrouna vez que el comando lo pegaste con la consulta en Access, el comando te pedira automaticamente el parametro.Si no estas trabajando con Access no te puedo ayudar por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar