Visual Basic para Aplicaciones - Ocultar código de VBA en Office

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ocultar código de VBA en Office

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 30/06/2003 00:46:14
Tengo un problema, yo he realizado aplicaciones con interfaz con Office, en especial con Excel, sin embargo, ahora me dieron un problema a solucionar y hace tiempo vengo buscando esa respuesta...se traba de cuando yo agrego un código a un documento de Office, debo protegerlo con un código o simplemente indicar que no se permite ver el código fuente...alguien tendrá la respuesta, si es así, sería tan amable de decirme de qué manera puedo solucionar este problema...

Ahora también quiero que el archivo solo sea visible si se cargan los macros y demás funciones de VBA, así que si deshabilitan las macros, que el documento no se habra o algo por el estilo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar código de VBA en Office

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/07/2003 21:40:45
En le menù Herramientas del editor de VB existe una opción que se llama propiedades de VBA proyect y tiene unas opciones de protecciòn.

Lo otro es que a travès de còdigo captures los valores de esa pantalla de deshabilitar macros para saber si cierras o ejecutas una acciòn que finalice el programa.

Ojalà te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar código de VBA en Office

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 13/07/2003 19:43:52
Con respecto a:

"Lo otro es que a travès de còdigo captures los valores de esa pantalla de deshabilitar macros para saber si cierras o ejecutas una acciòn que finalice el programa. "

De qué forma se puede capturar este valor? Si se solicita que las macros sean desactivadas ya no funcionarán, si eso pasa de qué me sirve poner siertas normas de seguridad en un archivo, eso con respecto a una clave que deben digitar los usuarios del archivo, para mostrar la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar