Visual Basic para Aplicaciones - como crear aplicaciones multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como crear aplicaciones multiusuario

Publicado por doc_ciber (9 intervenciones) el 07/08/2003 19:24:26
bueno... otraves aqui
y como era de esperarse. si alguno de ustedes puede decirme como hago una aplicacion multiusuario, que maneje una base de datos... o si una aplicacion nomousuario me puede servir para instalarla en una red
bueno, espero puedan ayudarme...
ahh y saludos a cecilia colongo... y a todos los que respondieron mi mensaje anterior que hace ya un buen rato que lo mande.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una opinion

Publicado por Lucyfer (30 intervenciones) el 01/09/2003 16:05:19
Access y VB ya incluyen por default las funciones para trabajar en red y multiusuario, puedes modificarlas a fin de adaptarlas mejor, pero con que sepas programar aplicaciones sencillas, solo tienes que ir preparando algunos detalles especiales como pueden ser la asignacion de folios, que es necesario programar si van a trabajarse en multiusuario, hacer la asignacion solo hasta ultimo momento, y no al entrar al proceso.

Para pasarlo a red, debes considerar la instalacion de la base de datos en un directorio compartido por todos los ususrios que van a usarla, y la aplicacion instalarla en cada equipo

Por lo demas habria que ver la aplicacion especifica, a fin de ver en que lugares puede dar problema, pero en general te aseguro es mas sencillo de lo que parece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar