Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA CON PROTECCION DE CELDAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON PROTECCION DE CELDAS

Publicado por JORGE LEON (57 intervenciones) el 02/03/2004 21:06:39
Hola amigos DWP mi pregunta es como puedo lograr que en una hoja de excel al momento de activarla o abrirla se posicione en celdas predefinidas????? lo que quiero es que no se posicione en las celdas que contengan titulos de columnas????? ya bloquie las celdas con titulo y protegi la hoja pero lo unico que me realiza es que me envia un mensaje si trato de escribir sobre estas celdas y lo que yo quiero es que no me permita posicionarme en estas celdas??????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PROTECCION DE CELDAS

Publicado por Zerg2k (7 intervenciones) el 18/03/2004 07:42:19
En el evento Activate del Worksheet al que quieres posicionar el cursor pon esto.

Me.Cells.Range("E13").Activate '(E13 fue el ejemplo que probe en mi pc alli pones la que necesitas.

luego haz la prueba, abres la hoja esa y dejas el cursor en cualquier celda avanzas a otra hoja y regresas de nuevo y el cursos se movera a la celda especificada.

Suerte

Zerg2k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar