Visual Basic para Aplicaciones - ¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!! CONSULTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!! CONSULTA

Publicado por ACC (2 intervenciones) el 19/03/2004 12:18:19
Estimado Amigo:
Estoy creando una aplicacion para un taller de aparatos electronicos; compuesta por una base de datos en Access 2000 formado por 3 tablas: Ordenes de reparacion, Clientes y Aparatos las cuales estan relacionadas por un campo comun llamado "IdCodOrden" de la tabla Ordenes de Reparacion.-
He agregado en Access dos registros y quiero que me aparezca en la aplicacion el ultimo registro cargado en la base de datos para lo cual utilizo una consulta con la clausula INNER JOIN para que me combine los campos de las tres tablas y luego hago que se posicione en el ultimo registro pero el resultado que obtengo al ejecutar la aplicacion me muestra parte del primer registro y parte del segundo y lo que quiero es que me muestre es el segundo registro completo.-
Quisiera por favor que me dieras un ejeplo practico o alguna otra solucion para lograr el resultado que to pretendo.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!! CONSULTA

Publicado por smokalot (26 intervenciones) el 22/03/2004 12:49:07
Ueeii ke pasa! a ver mmm... as probao acer ls consultas kn l asistente dl access? n lugar d acerlo a pinyon SQL, primero azlo kn l asistente y ego modifica l k kieras dsd SQL. O sino mira k l inner join no lo tengas k kambiar x un LEFT o RIGHT (diria k se llaman asi :P) xa k t pille ls campos d una tbl kmo obligatorios y ls otros solo sin coinciden ls klaves d ls dos/tres tbls

Buenu spero aberte ayudao :P

enga, suertee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar