Visual Basic para Aplicaciones - acFormat y DoCmd.SendObject

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

acFormat y DoCmd.SendObject

Publicado por Esteban (1 intervención) el 24/04/2004 13:12:40
Cree una BD en Access XP y en un formulario puse un boton que al pulsarlo supuestamente me envía un informe a una dirección de correo. El problema ha surgido al instalarla en sistemas que no tenían Office XP.
Uso el comando DoCmd.SendObject para enviar el informe y lo parametrizo con acFormatXLS para que me lo deje en formato excel. Por cierto, en Office XP me da el error de que no es un formato por defecto. En cambio si dejo acFormat si me deja elegir en el momento del envío el formato del archivo. ¿Alguien sabe por que?. He estado mirando la ayuda de Visual Basic, pero allí todo es maravilloso y evidente.
Al tema, el problema que tengo es que en algunos sistemas, no todos, me dice que access no puede enviar el informe. ¿Como puedo abrir outlook antes de enviar el informe? Porque me da la sensación que si outlook no es el cliente de correo por defecto, da problemas. El caso es que en el sistema que lo creamos funciona bien. Me interesa que se abra la ventana de Outlook, con el archivo como adjunto, la persona a la que va dirijido, el subject y que la persona que lo envía solo tenga que poner algún comentario, si quiere, y pulse enviar.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder