Visual Basic para Aplicaciones - como generar reportes en excel desde visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como generar reportes en excel desde visual basic

Publicado por Brenda (1 intervención) el 23/08/2004 17:49:46
Tengo un problema como le haria para generar reportes en excel desde visual basic , creo que se realizan con sripts de excel pero la mera verdad no tengo ni idea no se si alguien ya los ha realizado por favor ayudenmee!!!!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:como generar reportes en excel desde visual bas

Publicado por Libardo (1 intervención) el 30/08/2004 21:33:41
Por favor, mandame el ejemplo a mi correo. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar reportes en excel desde visual bas

Publicado por vannybe (1 intervención) el 06/03/2012 21:37:10
me mandas el ejemplo a mi cuenta de correo electronico please, intento hacer unos reportes desde excel pero que me lo genere alimentandose de un directorio de puros libros de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar reportes en excel desde visual bas

Publicado por Adrian Marin (1 intervención) el 21/01/2014 16:10:04
Hola, amigo... tengo el mismo problema y si me gustaria saber como se hace, podrias enviarme tambien el correo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como generar reportes en excel desde visual bas

Publicado por Silvina (7 intervenciones) el 06/09/2004 16:57:54
Por favor, me podrias enviar el ejemplo a mi cuenta, ya que me interesa conocer como se hace..
Muchas Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor enviemelo a mi cuenta de correo

Publicado por jorgeL (2 intervenciones) el 27/09/2004 23:37:02
Por favor, me podrias enviar el ejemplo a mi cuenta, ya que me interesa conocer como se hace..
Muchas Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo Jose

por favor enviemelo a mi cuenta de correo

Publicado por Ricardo Jose (14 intervenciones) el 05/02/2014 16:30:44
Hola Juan Antonio

Me interesa tu ejemplo de impresión desde VBA

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

por favor enviemelo a mi cuenta de correo

Publicado por Edmund (17 intervenciones) el 10/02/2014 00:56:31
Yo también estoy interesado en tu ejemplo, podrías enviarlo a mi cuenta de correo también...desde ya muy agradecido...
mi correo es danubiozaulado arroba yahoo punto es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar