Visual Basic para Aplicaciones - ¡¡¡¡¡¡ URGENTE PROBLEMAS DE IMPRESION!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡¡¡¡ URGENTE PROBLEMAS DE IMPRESION!!!!!!!!!

Publicado por ACC (2 intervenciones) el 14/09/2004 00:01:57
Estimados amigos:
He desarrollado una aplicacion para imprimir facturas preimpresas en papel continuo troquelado ( es decir la hoja esta dividida en dos) . Ya he instalado la aplicacion en windows 98 y funciona perfectamente con una impresora matriz de punto epson. El problema que tengo ahora es que tengo que instalar el sistema en otra pc que tiene otra impresora matriz de punto; en este caso citizen 200 GX. Testeando el sistema al realizar la impresion me encuentro que el resultado no es el esperado. La ubicacion de la informacion en el papel es correcta pero la impresion no; lo que tiene que imprimir es .Copia de la informacion ( en la primera mitad de la hoja) y Duplicado de la informacion ( en la segunda mitad de la hoja ) pero me imprime Duplicado en la primera mitad de la hoja.- Con la impresora epson tuve que configurar el papel como personal y darle el tamaño deseado y ademas tuve que configurar unos switchs que tiene para lograr el resultado esperado; pero con esta impresora he realizado lo anteriormente explicado sin configurar los switchs porque no tengo el manual de la misma para hacerlo. Al ejecutar el sistema paso a paso en el procedimiento de evento imprimir con F8 observo que ejecuta todo el codigo como corresponde pero a la hora de imprimir no logro que me muestro lo deseado.-
He sido un poco extenso pero necesitaba explicarles con claridad el inconveniente que tengo.-
Les agradezco cualquier solucion posible ya que es de suma urgencia.-
Desde ya muchas gracias por su atencion.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder