Visual Basic para Aplicaciones - para cristian. texto con DB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para cristian. texto con DB

Publicado por David Gonzalez (2 intervenciones) el 17/09/2004 23:20:39
Cristian. Recibe un cordial Saludo de antemano gracias por tu ayuda.
es lo siguiente. en la empresa donde trabajo se presento un problemas con unos documentos grabados. yo opine que podiamos graba los documentos en una base de datos con access por seguridad. lo que necesito en hacer un procesador de texto parecido a word con vb6 donde pueda colocar (negrita, cambiar fuentes, centrar, etc.) grabar el texto con sus propiedades, imprimirlo, consultarlo. yo he estado investigando el objeto richtext para que con este puede trabajar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para cristian. texto con DB

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 18/09/2004 01:15:29
Hola David
Ya te envie un correo con una version del programa como lo llevo.
Hasta el momento solo te permite leer archivos
pero puede ir mejorando.
Los estoy haciendo en VB 6.0 con el RichTextBox
Eso quiere decir que si hablas del RichTextBox talvez tengas el VB instalado esto es mejor porque no me toca mandarte los controles ya que seria mas pesado el correo.

El programa permite cambiar fuente color negrita y eso aun no pero se puede hacer te envio solo para que mires la parte de abrir archivos para ver sie es asi.
Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para cristian. texto con DB

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 18/09/2004 17:48:25
Hola David
Ya te envie la segunda version del programa
Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar