Visual Basic para Aplicaciones - ¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado por ACC (2 intervenciones) el 29/09/2004 22:47:10
HOLA AMIGOS DEL FORO:
QUISIERA PLANTEARLES EL INCONVENIENTE QUE TENGO CON UNA SENCILLA APLICACION QUE HE CONFECCIONADO PARA UN CLIENTE:
LA APLICACION YA ESTA INSTALADA Y FUNCIONANDO; TIENE UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO PARA ACCEDER DE MANERA MAS RAPIDA; EL INCONVENIENTE SE PRESENTA CUANDO EL CLIENTE QUIERE ABRIR MAS DE UNA VEZ EL SISTEMA ATRAVEZ DEL ACCESO DIRECTO; ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE SE PRODUZCA UN ERROR EN TIEMPO DE EJECUCION Nº 3347 SI MAL NO RECUERDO QUE DICE QUE LA BASE DE DATOS YA ESTA ABIERTA.- COMO PUEDO SUBSANAR ESTE PROBLEMA A TRAVEZ DE CODIGO O DE CUALQUIER OTRA FORMA.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado por Aymara (5 intervenciones) el 01/10/2004 15:03:54
Hola, la pregunta es en que esta hecha la BD, porque lo que puedes hacer es mantener la BD cerrada y solo abrirla para hacer operaciones en ella y cerrarla enseguida, las operaciones puedes hacerla usando intrucciones SQL y con eso no deberias tener problemas.

Estoy interesada en conocer hacerca de ese error y ayudarte a solventarlo, ya que yo tengo una aplicacion en venta y no he verificado ese error, agradezco si me puedes escribir al email todo al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado por ACC (2 intervenciones) el 01/10/2004 23:33:33
Hola Aymara:
La base de datos esta hecha en access 2000; gracias por tu inquietud para resolver el problema; ya lo solucione, en realidad el inconveniente sucede cuando el usuario abre sin querer la aplicacion dos veces atravez del acceso directo del escritorio; puede trabajar sin ningun problema pero a la hora de cerrar la aplicacion, aparece el error nº 3357 ( si mal no recuerdo) en tiempo de ejecucion diciendole que la base de datos ya esta abierta. La solucion la saque de un amigo que me contesto en otro foro y es agregar en el procedimiento de evento load de tu formulario principal el sgte codigo:
If app.prvInstance = true then
Msgbox "Aplicacion Abierta",vbInformation
End
End If
End Sub
Espero haberte ayudado; cualquier cosa me escribis.-
Un abrazo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar