Visual Basic para Aplicaciones - NO SE VEN LOS INFORMES SIN VB6, URGENTE!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO SE VEN LOS INFORMES SIN VB6, URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado por VIRI (5 intervenciones) el 07/10/2004 18:09:25
hola!!!

tengo un problema, lo que pasa es que yo ya tengo mi "aplicacion", o bueno genere el archivo .exe de mi programa y decidi llevarlo a una computadora que no tubiera vb6 para ver como funcionaba, y todo funcionaba muy bien menos los informes, me mando un error que no supe ni que era, pero yo pienso que es por que la computadora no tiene vb6, lo que quiero saber es si hay forma de solucionar el problema o que hago

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE VEN LOS INFORMES SIN VB6, URGENTE!!!!!!!!

Publicado por Sandman (1 intervención) el 19/11/2004 18:10:51
lo mas probable es que la resolucion de pantalla o la configuracion de tu tipo de hoja no sea la correcta, en este caso ya no puedes hacer nada ante una aplicacion exe. si tienes el codigo fuente del report (me imagino que lo hiciste con access), verificalo y vuelve a intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE VEN LOS INFORMES SIN VB6, URGENTE!!!!!!!!

Publicado por fernando (10 intervenciones) el 25/11/2004 20:23:59
Qué tipos de informes?
en qué los diseñaste? Crystal Report?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar