Visual Basic para Aplicaciones - S.O.S (Problemas al ejecutar)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

S.O.S (Problemas al ejecutar)

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 29/03/2001 00:20:50
Hola a todos, espero que te encuentres con buenos ánimos, ya que soy un poco molestoso.

Recibí una respuesta sobre consulta de la libreria Expsrv.dll en donde no funcionaba el programa en una computadora por razones de incompatibilidad de Vbajet.dll for 16 bit y 32 bit. Bueno la cosa es que lo agregé esta libreria y normal el ejecutar la aplicación funciona ya no me bota ese error, pero al hacer algunas consultas como buscar un grupo de registros me sale el siguiente mensaje " Run Time error 3252 - Can't open a form whose underlying query contains a user definid function that attempts to set or get the form's RecordsetClone property" y en otras consultas definitivamente se cuelga con el siguiente mensaje " El programa ha efectuado una operación no válida y se apagará. Si el problema persiste consulte a su proveedor de su programa"

Otra:
En otro equipo (computador) donde se está depurando algunas partes de la aplicación al crear el instalador me aparece en mensaje de dependencia no actualizada del control MSCAL. Me pregunta si deseo continuar, si digo que si termina de hacer el instalador, pero al instalarlo no funciona.

Mil Disculpas por estas molestias, pero estoy en la parte final de un proyecto, pero me suceden estos errores.

Les agradezco por sus comentarios.

Jose Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder