Visual Basic para Aplicaciones - imprimir estilo vauche de cajero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir estilo vauche de cajero

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/10/2004 16:38:23
Estimados miembros del foro necesito de su ayuda, en la U me dejaron un proyecto en vb sobre un cajero automático y no se como imprimir la información de la pantalla en papel, al estilo de un vauche o de la base de datos por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir estilo vauche de cajero

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/11/2004 16:14:58
hola amigos quiero saber como puedo realizar un baucher mediante visual basic.....y realizar una factura donde envie los datos a la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

etuiquetas

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 08/11/2004 03:21:10
GRacias por la respuesta sobre ocultar las hojas. Te consulto por dos problemas:
Tengo un archivo de clase (soy docente) en el cual le pido a mis alumnos la opinión sobre un TP, al abrir un USERFORM les doy la posibilidad de que ingreses datos y estos van a cilocarse en una hoja, la cual si la oculto, se me cuelga la macro (como era de esperarse), si no te es molestia lo que necesitaría es ocultar solamente esta y otra etiqueta de hoja sin que se oculten las demás.
Por otra parte necesito que en un Imputbox solamente aparezca el boton de acptar y el título del mismo, ¿esto es posible?.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar