Visual Basic para Aplicaciones - flexgrid, de nuevo!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

flexgrid, de nuevo!!

Publicado por esther (2 intervenciones) el 24/11/2004 12:06:54
Hola!! tengo un gran problema . Bueno, voy a intentar explicarte como he generado mi FlexGrid, como lo relleno y que es lo que quiero hacer.
-He creado un FlexGrid que muestra parte de los campos de una tabla que se encuentra en una base de datos de Access. Para ello he realizado un ADOB.CONNECTION, un ADOB.RECORDSET y he utilizado una expresión SQL para mostrar parte de los campos (columnas) de una tabla. Todo esto lo he hecho en un módulo, que lo llamo desde el formulario donde creo que se muestre y donde tengo el FlexGrid.
En dicho formulario he insertado un botón, que al pinchar quiero que me suba un fila mi registro (fil) selccionado. Esto es, si yo selecciono la fila 5, al pinchar el botón quiero que ocupe el lugar de la fila 4, y x tanto la fila 4 que ocupe el lugar de la fila 5. Esto ¿como se hace en un FlexGrid, de maner que también se guarde los cambios en la base de datos, es decir, en la tabla en cuestión?
Si me puedes hechar una mano te lo agradecería!!! Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder