Visual Basic para Aplicaciones - Programas 2 pantallas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programas 2 pantallas

Publicado por beny (2 intervenciones) el 26/11/2004 09:58:42
Necesitaria saber si se puede programar sobre dos pantallas, quiero hacer ciertas operaciones en una pantalla, y a la vez q en la otra pantalla aparezca otra subaplicacion. Si no se puedes con Visual, con que? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas 2 pantallas

Publicado por Tatayayan (7 intervenciones) el 26/11/2004 14:59:45
Como dices ¿con qué? doy mi respuesta, se casi nada de VB, si algo de VBA y de Fox, en este último se puede crear un FormSet, es decir dos o más formularios en pantalla (a la ves) , yo hice uno en donde ingreso datos de una función lineal y lo grafica en el otro.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas 2 pantallas

Publicado por José (3 intervenciones) el 27/11/2004 04:09:28
Si lo que quieren es trabajar en 2 pantallas enviando datos de 1a a la otra solo deben setear sus variables (creadas como publicas) o setear las propiedades de sus objetos ejm:
' desde el form1
form2.show 'para mostrarlo
form2.variable=<valor>
form2.objeto.propiedad = <valor>

mas preguntas mandalas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo q no es eso

Publicado por beny (2 intervenciones) el 29/11/2004 09:29:10
Gracias, pero creo que no me habeis entendido. Lo que necesito es poder programar dos monitores, que en uno corra una parte de mi aplicacion y en otro otra parte. Pero no se si es posible con Visual Basic, ni cómo puedo hacerlo. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar