Visual Basic para Aplicaciones - Comparacion con VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comparacion con VBA

Publicado por Rodo (1 intervención) el 29/11/2004 19:31:42
como hago para referirme en VBA a otra hoja de un libro realizando el código VBA de la macro en otro libro ejemplo:
quiero comparar el mes de una hoja del libro 1 con el mes de otra hoja del libro 2 si son iguales colocar dato en libro 1 celda adjunta al mes en libro 1
Tabla 1
Código Total Solicitudes
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Tengo una tabla como la que ves arriba deseo importar la información de total solicitudes de otro libro que viene así

Tabla 2
Septiembre
Total Solicitudes 11
La importación tiene que ser automática mediante código VBA porque viene mensual y se requiere que se actualice en tabla 1 cada vez que se coloque información en algún mes de tabla 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparacion con VBA

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 06/12/2004 13:42:01
Excel es un objeto Application que contiene otros objetos como Workbook. Te puedes referir a un libro de trabajo especificando su posición en la jerarquía del objeto, usando un punto como separador entre el contenedor y el miembro. Por Ejemplo:
Application.Workbooks ("Libro.xls")
a su vez Workbook contiene contiene otros objetos como Worksheet, te puedes referir a una hoja de un libro de la misma forma. Por Ejemplo:
Application.Workbooks ("Libro.xls").Worksheet("NombreHoja")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar