Visual Basic para Aplicaciones - instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instaladores

Publicado por Francisco (1 intervención) el 02/12/2004 17:27:29
Hola, alguien conoce un buen instalador de proyectos de visual basic, que sea facil de utilizar y que sea capaz de instalar todo lo necesario para q la aplicacion funcione sin necesidad de tener instalado en el equipo nada, es decir q coja todo lo q le hace falta para funcionar en el proceso de instalacion, controladores de acceso a datos etc... Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instaladores

Publicado por Mar_y_a (1 intervención) el 05/03/2005 01:47:23
Hola creo que la solucion seria utilizar:

El asistente para empaquetado y distribucion que biene con el visual estudio 6.0 que crea dll. y Setup.exe's ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instaladores

Publicado por Arturo Morlesin (6 intervenciones) el 05/03/2005 05:33:53
Esta semana empece a utilizar el que viene en el Visual Basic, me parece bueno, le ves algun inconveniente?, me instalo bien en xp, 2000 y 98..

Este ultimo 98, aun estoy afinandolo por que me marca "Type Mismach" con Access 2000 (por si te suena).

Como quiera mañana te mando una direccion de un Instalador...espero que no sea demasiado tarde...

Y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar