Visual Basic para Aplicaciones - Obtener valor de una tabla a una caja de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener valor de una tabla a una caja de texto

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 27/12/2004 18:16:58
hola , soy nuevo en Access 2000, tengo un problema ,quiero que al seleccionar un nombre de usuario de un cuadro combinado me cargue en una caja de texto el valor de una tabla asociado a dixo nombre. a ver si me explico
si tengo nombre ->juan , grupo ->1
nombre-> ana, grupo ->2
si en el cuadro combinado selecino juan, q directamente me ponga en el cuadro de texto un 1, espero que me hallais entendido, creo q tiene q ser sencillo de hacer pero llevo poco tiempo en esto. Gracias x responder.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener valor de una tabla a una caja de texto

Publicado por shakaio (4 intervenciones) el 28/12/2004 22:53:56
la verdad es muy sencillo ay te va:
lo que tienes que hacer es comparar el valor del cuadro combinado que imagino debe ser un combobox con los valores de la tabla asi:
me imagino que tienes la conexion ado
dim sql as string
sql="select "nombre del campo" from "nombre de tu tabla" where nombre=" + combobox.text
record_ado.open sql, ado.conectionstring
record_ado es un recordset que contiene todos los registros que saque de la consulta, pero como en tu caso solo va asacar uno es solo así
y el resultado de eso lo pones es la caja de texto asi:
text.text=cstr(record_ado(o))
record_ado.close

todo esto lo debes hacer en el evento click del combobox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener valor de una tabla a una caja de texto

Publicado por juan (5 intervenciones) el 29/12/2004 09:57:21
Gracias por la respuesta, me pondre con ello a ver si sale, no toy mu suelto con visual.....

!Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener valor de una tabla a una caja de texto

Publicado por shakaio (4 intervenciones) el 29/12/2004 18:14:07
querido amigo disculpas por lo que te mande, no te va ha funcionar,estaba pensando en un control adodb y por eso no va aha funcionar, te envie un ejemplo completo a tu mail ahora si con un control adodc. Revisalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar