Visual Basic para Aplicaciones - Problema de impresion en blanco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de impresion en blanco

Publicado por Ramiro Benavides (5 intervenciones) el 12/01/2005 07:13:11
Hola Colegas:
Tengo una aplicacion de punto de venta en VB6 con CR8.. Cuando mando a imprimir la factura algunas veces aparece en blanco (solo salta el papel pero no imprime nada).
La aplicacion la he probado en distintas maquinas y suele suceder lo mismo. Tambien he consultado con otros programadores y eventualmente tienen el mismo problema.
Quiero saber que es lo que tengo que hacer para que no se presente este problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A ver si puedo ayudarte

Publicado por Antonio Luis (1 intervención) el 14/01/2005 15:29:08
Hola soy programador y en mi empresa teniamos el mismo problema que tu con los tickets y con las facturas tras darle vueltas a muchas cosas creo que encontramos la explicación, ojo que lo mismo para tí no te vale pero a nosotros nos funciono. La explicación que sacamos es que los cambios en la base de datos estaban hechos y guardados pero cuando se mandaba al crystal la orden parecia que no habia datos. Creemos es un expediente X es que las aplicaciones Visual asumen un autocontrol y son ellas mismas las que de cierta manera para decirlo facil "montan o desmontan la informacion" tal cual en unix se montaban las unidades . Bueno despues de tanto rollo la solucion que encontramos fue

Oblicar al programa a que montara o desmontara la informacion del archivo .

Utiliza una linea con el codigo

Do events

justo antes de enviar la orden al crystal

Espero que te sea de ayuda un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar