Visual Basic para Aplicaciones - Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combobox

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 27/01/2005 19:32:34
Coloqué un Combobox en un formulario. Me gustaría que en el casillero aparezca un texto ya selecciónado, como por ejemplo "Aquí escribir nombre". Con la propiedad .Text puedo insertar el texto, pero no sé cómo hacer para que ese mismo texto quede seleccionado.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combobox

Publicado por NFSVAld (1 intervención) el 27/01/2005 21:48:00
Asumo que tu opción más que colocar "Aqui escribir Nombre" será un "Ingrese Nuevo...." para obviar el CommandButtom; de ser así, al asignarle a la propiedad Text al Combo, esta línea queda automática, por lo que al seleccionarla o presionar Enter le asignaras lo que deseas que haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox

Publicado por ComboBox (3 intervenciones) el 29/01/2005 19:38:14
creo que no me expliqué bien. Esto es lo que quiero hacer.

Tengo un formulario con varios ComboBox. Uno de ellos es "Mes". Lo que quiero es que las palabras "Escribir Mes" aparezcan sombreadas en el combobox y que al elegir una de las opciones o al hacer clic dentro de la ventana del ComboBox, "Escribir Mes" desaparezca.

Con la propiedad Text logré que aparezca "Escribir Mes" dentro del combobox, pero no queda sombreada.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar