Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por julio (47 intervenciones) el 08/02/2005 18:55:27
Hola a todos,pudiera alguien decirme como muestro información de tres columnas de excel en un combo2 de un form?ésto tiene que ser de acuerdo al cliente seleccionado en el combo1,es decir que si el combo1 dice que el cliente es el No.10 el codigo se vaya a la hoja "clientes" y busque la fila de la columna A en que esta almacenado dicho numero y que a continuacion tome la informacion de ésa fila y muestre las columnas C,D,E de ésa misma fila en el combo2?

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Cristian Vasquez (16 intervenciones) el 10/02/2005 04:24:49
En este caso lo que puedes hacer es lo siguiente: primero que nada tendras que contruir un procedimiento que se ejecute en el evento change del combo1 que se encargara de realizar la busqueda en la columna A tomando como parametro el valor que tenga el combo1 y que le asigne a tres variables(mismas que deben ser declaradas de forma global) los valores de las columnas C,D,E posteriormente mediante la propiedad additem le podras asignar cada variable al combo2.

para realizar la buque a mi criterio deberias tener en cuenta:

- el metodo find del objeto range
- bucles for.. each o Do While
- Las referencias cells y offset
- la declaracion de las variables como globales

suerte........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar