Visual Basic para Aplicaciones - generar Word desde Visual Basic??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

generar Word desde Visual Basic??

Publicado por misterdyc (4 intervenciones) el 14/03/2005 21:45:58
hola, querría saber si alguno de vosotros sería tan amable de pasarme algun manual, o alguna web donde poder aprender a generar documentos Word desde una aplicación de Visual Basic y las opciones posibles que tendria para tratar estos, ya que no he encontrado mucho la verdad.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar Word desde Visual Basic??

Publicado por Ivaj (1 intervención) el 14/03/2005 22:31:03
Esto funciona

Dim MSWord As Object
Set MSWord = CreateObject("Word.Basic")
MSWord.FileNewDefault
MSWord.FontSize 18
MSWord.Insert "Amazing Visual Basic"
MSWord.AppMaximize
MSWord.FileClose

Solo me encontrado con la pega que el nombre del fichero si ya existe te asigna uno nuevo, por lo que el usuario no se entera que ya lo habia generado. Te explico estoy desarrollando una aplicacion la cual tiene que generar un fichero de word al generarlo word coge por defecto la primera linea del fichero que me va bien, puesto que es la referencia del mismo , pero una vez generado si lo vuelvo a generar se ve que controla que ya existe el fichero y me cambia el nombre o sea la primera vez lo guardo con REF2000 y la segunda me lo cambia y me pone que lo quiere grabar con REF2001 si tienes alguna solucion para esto te agradeceria me lo dijeras. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar Word desde Visual Basic??

Publicado por misterdyc (4 intervenciones) el 16/03/2005 09:02:53
prueba a ver primero si existe el fichero, antes de generarlo y le sacas un msgbox al usuario. Para saber si existe un fichero lo puedes hacer con:

Dst ="c:\prueba.doc"
If Len(Dir(Dst)) Then 'esto es k existe'
Else "msgbox poniendo que el fichero no existe"

Espero k te valga de algo tio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar