Visual Basic para Aplicaciones - Programar en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar en Access

Publicado por Andres Felipe Tabares (1 intervención) el 26/04/2005 20:04:06
Hola Comunidad

Resulta que tengo que hacer una aplicación en access y me han dicho que debo estudiar VBA, entonces queria saber si alguno de ustedes tiene documentación que me permita trabajar con access y vba, yo he mirado muchos manuales de access pero en ninguno de ellos, nisiquiera en la que hay en la web del programador hay ejemplos de código para utilizarlo.

Ojala y me pudieran colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar en Access

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 03/05/2005 21:49:03
El access ademas de permitirnos crear tablas para ordenar datos dispone de asistentes e incuso de editor de formularios y es realmente facil de utilizar, si lo que tienes que hacer no es ddemasiado complejo quiza puedas realizarlo todo en access sin tener que tocar visual basic.

Aun asi si lo necesitas te puedo mandar alguna documentacion de como conectar una base de datos con visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Access

Publicado por cmgcharli (51 intervenciones) el 17/05/2005 19:05:26
Abre Access crea un base nueva en blanco
Vete ha Herramientas-Macros-Editor de Visal Basic
Hay dispones de una ayuda que no se que tal estara y ¡SI¡ funcionara , yo tube que meterle el disco con el directorio DATA1 MSI y en un principio parecia que ya iva pero la siguiente vez que llame a la ayuda me decia que faltaba nuevamente algo; pues bien le dije que no buscara y despues de cerrarse aparacio nuevamente la ayuda...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Access

Publicado por Lito (1 intervención) el 11/04/2007 00:27:03
Hola amigo, espero que te ayude esta direccion: http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/basico36.htm
Es conexion basica de vba con access utilizando ADO. posteriormente podras ver como hacer consultas, altas y bajas. espero que te ayude.

" Sabias que el ser humano solo utiliza el 10% de su cerebro... "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar