Visual Basic para Aplicaciones - Excel y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Excel y VB

Publicado por Iñaki (4 intervenciones) el 05/05/2005 17:32:47
Hola amigos: la verdad es que creo que la duda es simple pero llevo horas intentandolo y no consigo nada. Me gustaría crear una macro en excel que me permitiera, al introducir un número concreto, abrir un archivo pdf cuyo nombre coincida con el número que he tecleado. El objetivo es no tener que poner un hipervinculo con cada registro excel a su archivo pdf concreto (son facturas escaneadas). Si me podeis echar un cable os lo agradecería. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y VB

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 05/05/2005 21:03:14
Mirá la única opción que se me viene a la mente es que vía shell lo abras utilizando el acrobat reader por ejemplo, pándole el valor guardado en una celda o si preferís de un text. Fijate en la ayuda del comando "shell" que tenés las opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VB

Publicado por iñaki (4 intervenciones) el 06/05/2005 08:05:04
Gracias Federico. Ya probé usar la función shell pero únicamente conseguí abrir el acrobat reader (exe) pero no cargar un archivo concreto. Se abre el programa y se queda sin cargar archivos. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VB

Publicado por ana (5 intervenciones) el 25/05/2005 14:14:48
hola iñaki, ya lograste lo cargar las facturas de excel a pdf????? tengo q hacer algo parecido, si puedes me das una manito?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VB

Publicado por Iñaki (4 intervenciones) el 25/05/2005 15:14:52
hola Ana, sólamente he llegado al punto de abrir el acrobat pero no sé como cargar un archivo pdf concreto. Abrir el Acrobat se hace con la función shell. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VB

Publicado por ana (5 intervenciones) el 27/05/2005 09:29:34
hola inaki, me toy volviendo loca, es factible esto de querer pasar datos de excel a pdf de manera transparente al usuario y automatico....... ?????
ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VB

Publicado por iñaki (4 intervenciones) el 30/05/2005 08:03:54
Hola Ana: existe un programa, me parece que se llama pdf converter la versión 3.0 que pasa ficheros de excel a pdf.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VB

Publicado por ana (5 intervenciones) el 30/05/2005 14:17:04
hola iñaki, si claro fue lo primero q hize cuando me dijeron lo de convertir ficheros, buscar en internet, pero estos programitas son todos de pago, y por tanto no me sirven, tengo q hacer una aplicacion q haga lo q hacen esos tipos de programas, y sabes me estoy enloqueciendo... no se por donde ir..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y VB

Publicado por Ernesto Lopez (3 intervenciones) el 30/05/2005 15:55:53
Hola pues buscando VBA y Excel, no pude evitar leer sus comentarios una opcion es PrimoSetup, que te convierte cualqueir cosa en .pdf es un impresor virtual. Espero les sirva. Y si pueden darme una ayudita de paso se los agradeceria. Necesito saber exactamente la sintaxis de SendMail en VBA para varias cuentas de correo solo lo he hecho para una cuenta pero no para varias...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar