Visual Basic para Aplicaciones - Mascara para Fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mascara para Fecha

Publicado por LUNA (3 intervenciones) el 14/10/2005 12:38:52
Hola estoy haciendo una aplicación en excel en la cual en la primera hoja inserto datos en las celdas gracias a un formulario que contiene 4 textbox , el problema es que uno de ellos es para insertar la fecha y no queria que cada vez que tengo que poner la fecha la tenga que separa con alguna barra. Tambien intente colocarle un control ocx para que me generara una mascara pero me pide la licencia y no la tengo .

¿Alguien sabe como puedo hacer para que el textbox solo me admita ##/##/## ?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mascara para Fecha

Publicado por Gustavo (11 intervenciones) el 14/10/2005 19:21:57
Prueva con esto

Private Sub Text1_LostFocus()

Text1 = Format(Text1, "##/##/##")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mascara para Fecha

Publicado por LUNA (3 intervenciones) el 15/10/2005 10:34:06
Gracias por contestar Gustavo , e colocado el código como me dijistes pero al arrancar el formulario no me sale la casilla de la fecha separada por lineas ni nada por el estilo , tampoco me lo graba bien , en la casilla del excel me pone el dia de segundo y el mes de primero aunque yo en la casilla del formulario se lo ponga todo a mano , ya intente cambiarselo en las propiedades de la celda pero na de na.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mascara para Fecha

Publicado por carlos (55 intervenciones) el 17/10/2005 17:22:17
Debes escribir lo siguiente en el modulo del formulario ( lo hice suponiendo que hay un boton de comando para cargar los datos)

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim miFecha As Date
miFecha = TextBox1.Text
Worksheets("Hoja1").Activate
Range("A1").Value = miFecha

End Sub

Pero CUIDADO: debes escribir la fecha con espacios entre dia, mes y año porque si escribis todo seguido Excel usa el sistema de fechas ese que cuenta los dias a partir de no se cuando, y te escribe una fecha, pero no es la que querias escribir.
Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mascara para Fecha

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 06/05/2010 04:21:48
Excelente, tenia una traba, el error que cometi fue no dimencionar la variable como fecha.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar